Mi compra

WA 11-3936-9140

consultas@aibild.com


Somos el primer Marketplace de la Argentina especializado en la industria de los materiales para la construcción y productos para el hogar.



¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Que reunimos la mayor oferta de las principales marcas, a través de los mejores vendedores, para que de forma simple y segura accedas a miles de productos para construir o remodelar tus espacios.

Encontrá desde materiales gruesos hasta decorativos sin tener que recorrer calles interminables, luchar contra la informalidad, ni preocuparte por quien está del otro lado. Porque en todo momento estaremos nosotros para acompañarte, asesorarte y ayudarte.

Nuestro objetivo es brindarte una experiencia eficiente y transparente, que te permita disfrutar de un momento tan importante como el que te trajo hasta acá.

Comprá ahora y conocenos!



¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

• Variedad: Vas a encontrar todo lo que necesites para tu obra.

• Asesoramiento: Te ayudamos a elegir entre todos nuestros productos, te aconsejamos y te damos ideas para inspirarte en todos tus proyectos.

• Comodidad: Vas a poder comprar desde tu casa todo lo que necesites y nosotros nos encargamos del resto.

• Catalogo Eficiente: Podrás encontrar rápidamente lo que estas buscando ya que en aibild hay una sola publicación por cada producto de nuestro catálogo, una vez seleccionado el mismo veras los distintos vendedores que lo ofrecen y podrás comparar el precio, opciones de entrega y costos de envío de cada uno de ellos.

• Confianza: Todos los Vendedores que forman parte de aibild, fueron seleccionados por nosotros según normas técnicas de calidad. Tu compra será 100% segura y tus envíos y devoluciones estarán garantizadas.



¿CÓMO FUNCIONA NUESTRA WEB?

Lo primero que debes saber de aibild es que es un marketplace, es decir, un shopping online que actúa como intermediario de confianza entre los vendedores de nuestro catálogo y los clientes finales que compran a través de nuestra web. No tenemos stock, almacenes ni ningún tipo de logística; son los vendedores quienes envían tu pedido.



Más concretamente:

1. Haces tú compra en aibild

2. aibild envía el pedido al vendedor de la compra que realizaste

3. El vendedor prepara y envía tu pedido



Cuando realizás una compra en aibild, no somos nosotros quienes te enviamos el pedido, sino el vendedor del producto que compraste.



NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE OTRAS COSAS:

• Identificamos a los especialistas del sector con mejor reputación y negociamos condiciones preferenciales para los clientes de Aibild.

• Seleccionamos a los vendedores en base a criterios de calidad y confiabilidad.

• Trabajamos para asegurar que tu pedido llegue en tiempo y forma a su destino según los criterios determinados por el vendedor, y seleccionados por vos.

• Te ayudamos con todos los problemas que puedas tener antes durante y después del proceso de compra. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a sábado para responder a todas las dudas que puedas tener.

• Trabajamos en nuestro catalogo para brindarte la mayor variedad de productos con toda información técnica posible.



Si querés saber más sobre nosotros mirá este video!