Mi compra

WA 11-3936-9140

consultas@aibild.com

Cambios y Devoluciones



CONDICIONES GENERALES

• Si tenés alguna duda o pregunta contactanos ANTES de empezar el desempaque y/o la instalación/uso del Producto que compraste.

•Tené en cuena que una vez eliminado su packaging y códigos de identificación y/o instalado, se entenderá que el Producto fue aceptado correctamente y se perderá la posibilidad de devolución.

• Controlá que el/los productos que estés recibiendo sean los que correspondan a tu pedido.

• ¿Recibiste un producto dañado o defectuoso? Comunicate con el Vendedor lo antes posible para solicitar una solución. En caso que no tengas una respuesta dentro de las 24hs podes comunicarte con nosotros para ayudarte a solucionar el tema. Será necesario que nos compartas fotografías de los Productos dañados para evaluar su estado, y así comunicarnos a la Empresa Vendedora y ayudar a encontrar soluciones.

• Las Garantías son las que establecen las normas legales para cada clase de Producto y/o aquellas que adicionalmente establezca el Vendedor que has seleccionado al realizar tu compra.


CAMBIO POR ERROR DE ENTREGA

• Si el Producto que recibiste no coincide con el que efectivamente compraste online, te pedimos que nos contactes a la brevedad para ayudar a que la Empresa Vendedora te brinde una solución.

• En este caso, el retiro del Producto recibido y el envío de su reemplazo no tendrán costo alguno para vos, pues será asumido por la Empresa Vendedora.


CAMBIO POR PRODUCTO DAÑADO

• Si el Producto que recibiste no se encuentra en las condiciones esperadas, por defectos o rotura, te pedimos que te comuniques con el Vendedor lo antes posible para solicitar una solución. En caso que no tengas una respuesta a las 24hs podes comunicarte con nosotros para reclamarle a la Empresa Vendedora y ayudarte a encontrar una solución. Será necesario que nos compartas fotografías de los productos dañados para evaluar su estado y ayudar en la búsqueda de soluciones.

• En este caso, el retiro del producto recibido y el envío de su reemplazo no tendrán costo alguno para vos, pues será asumido por la Empresa Vendedora.


CAMBIO POR OTRO PRODUCTO

• Si el producto que recibiste no cumple con tus expectativas y querés cambiarlo por algún otro producto publicado en aibild.com, te pedimos que nos contactes a la brevedad para ayudarte a gestionar el cambio.

• En este caso, deberás afrontar los costos de retiro y envío del nuevo producto que serán informados al solicitar el cambio.

• En el supuesto de que el Vendedor a quien le adquiriste el Producto no cuente con el nuevo Producto que querés, se procederá a realizar la devolución del importe que pagaste (menos el costo del flete por la devolución) y deberás realizar una nueva operación de compra a través de aibild.com, eligiendo el Vendedor que tenga disponibilidad de stock del Producto que buscas.


*En todos los posibles casos en que decidas generar un cambio, los Productos no deben haber sido utilizados y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes originales.


PROCESO DE CAMBIO

1. Una vez que cuentes con el/los Productos preparados y embalados, deberás comunicarte con los Vendedores para solicitar el pedido de cambio.

2. Cada uno de los vendedores, acorde a sus plazos de entrega, procederán a coordinar el mejor momento para retirar el producto y entregar el correspondiente.

3. En caso de encontrar algún inconveniente, comunicate con nosotros para ayudarte a encontrar la mejor solución.


DEVOLUCIONES

¿COMO ACCEDO A LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO?

1- Tu pedido de devolución debe realizarse antes de los diez (10) días de efectuada tu compra, a través de nuestros Centro de Atención al Cliente

2- Los productos deberán encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregados, y envueltos de la misma manera

3- Los productos no deben estar usados, dañados ni marcados de ninguna forma, debiendo además conservar el packaging con el cual los recibiste, incluidos los datos de identificación y de trucking.

4- Deberás seguir las siguientes instrucciones:

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

• Una vez que cuentes con el/los Productos preparados y embalados, deberás comunicarte con los Vendedores para solicitar el pedido de cambio.

• Cada uno de los vendedores, acorde a sus plazos de entrega, procederán a coordinar el mejor momento para retirar el producto.

• Una vez que el producto retorne y el Vendedor verifique el estado en el que se encuentra, éste nos comunicará que procede el reintegro de dinero, y nos comunicaremos contigo para informarte.

• El reintegro de dinero se realizará dentro de los 30 días posteriores a la devolución de los productos y por la misma vía en la que efectuaste el pago.

• En caso de encontrar algún inconveniente, comunicate con nosotros para ayudarte a encontrar la mejor solución.

• Las devoluciones podrán ser por el total de compra o por alguno de los Productos que adquiriste con tu compra.