Mi compra

WA 11-3936-9140

consultas@aibild.com

Formas de Entrega




CONDICIONES GENERALES

Actualmente cubrimos la Capital Federal, el cordón Norte de la Provincia de BsAs y la ciudad de Mar del Plata. Si querés comprar y tu código postal no se encuentra habilitado, escribinos a consultas@aibild.com para poder darte una solución alternativa.

Tené en cuenta que los envíos serán realizados por los Vendedores que vos hayas seleccionado, lo que significa que si tu pedido contempla productos de más de un Vendedor, recibirás una entrega por cada uno de ellos.

Si tenés dudas, no dejes de consultarnos!


ENVIO A DOMICILIO

Los envíos a domicilio se realizan: Lunes a Viernes de 8 a 18hs y Sábados de 8 a 12hs.

El envío será realizado por el Vendedor que hayas seleccionado, por lo tanto, los días y horarios de entrega pueden variar. Aibild recomienda que a las 24hs de realizada la compra, entres en contacto con el Vendedor para coordinar la entrega de tu pedido.

Se hará una visita en el momento acordado, y en caso que no se pueda hacer efectiva la entrega por no estar las personas correspondientes dejaremos una notificación, la mercadería volverá a su origen y podrás retirarla sin cargo o combinar una nueva entrega con el Vendedor elegido afrontando el correspondiente costo de envío.

Podrá recibir los productos el titular con su DNI o un mayor de 18 años con fotocopia del DNI del titular de la compra.


TIPO DE ENVÍO

ESTANDAR: envío a toda la zona de cobertura en un máximo de 5 (cinco) días hábiles. Los valores y plazos exactos podrás verlos en el carrito ANTES de finalizar tu compra.

Te recordamos que para poder calcular el tiempo de entrega y costo real del envío es necesario que ingreses tu Código postal.


CONSULTAS DEL ESTADO DE PEDIDO

El estado del pedido podrá ser consultado en cualquier momento vía e-mail a consultas@aibild.com. Por favor indicá en el cuerpo del mail el número de pedido.


PROCESOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

Al realizar una compra, recibirás en tu casilla de mail registrada la confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.

Una vez que el producto esté listo para enviar (pago aprobado), recibirás otro e-mail informándote que el pedido ha sido despachado. A partir de ese momento comenzará a correr el plazo informado por el Vendedor al momento de la compra.

Tené en cuenta que el tiempo de entrega depende del tiempo de aprobación del medio de pago, la ubicación de la mercadería y el tiempo de transporte.


RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Es importante que al momento que recepciones tu pedido, revises los productos antes de firmar el remito de entrega. En caso de que detectes alguna diferencia entre tu pedido y los productos recibidos, deberás detallarlo en el remito junto a tu nombre, tu firma y tu DNI para poder ofrecerte una solución acorde a las circunstancias.

Todos los pedidos serán entregados en la puerta del domicilio de envío indicado, las empresas transportistas/flete no están autorizadas a ingresar al domicilio.


RETIRO EN SUCURSAL

Existe también la opción de Retiro en Sucursal. En estos casos podrás seleccionar retirar tus productos en el local de cada uno de nuestros Vendedores y de esta forma podrás ahorrarte el costo de envío y manejar tus tiempos.

Una vez transcurridas las 24hs de haber recibido nuestro correo con la confirmación del pago de tu pedido, podrás pasar a retirar tus productos por los locales de nuestros Vendedores.

Para un retiro más rápido y ordenado te recomendamos contactar al Vendedor para coordinar un día y horario de retiro.

Podrá retirar los productos el titular con su DNI o un mayor de 18 años con fotocopia del DNI del titular de la compra.


MAPA DE COBERTURA